lunes, 11 de noviembre de 2013

HOMO MEEPLE


Si sois amigos del buen gusto, del criterio con principios y del buen humor, sin duda alguna tenéis que visitar la web de Homo Meeple, en la que encontraréis abundante material sonoro en relación a los juegos de mesa, los videojuegos y el Rol.

Gracias a Rafa, Victor, Pablo, Javi y Mae, se os pondrá al día sobre novedades, con interesantes análisis y mediante abundantes noticias, sin olvidarse nunca del pasado, pues siempre hay un hueco para lo retro.

¿Eres ya un Homo Meeple?...¿no? pues estás tardando!! 

Aprovecho también para hablaros de la maratón benéfica "Jugando por ellos", en la que se busca ayudar a la asociación "El arca de Noé", cuya tarea está enfocada al 100% en la protección y adopción de animales abandonados y/o maltratados, y cuya situación actual es más que precaria. 


Con motivo de aportar toda la ayuda posible, se celebrará una maratón benéfica (Jugando por ellos) en la que la principal tarea será la de buscar ayuda económica para los mismos, a la vez que se disfruta de una maravillosa jornada en torno a diversos juegos de mesa. 

No dejéis de visitarlos! Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario