POR: METALMAN
365 días, 260 entradas (que se dice pronto) y 30.000 visitas, sumado a mucho trabajo realizado con entusiasmo: Este sería el resumen del primer año de ALL FOR ONE.
Mi anterior blog (The VG CAVE), y sirva a modo de comparación, tan solo generó 1200 visitas en 6 meses...así que decidí empezar de nuevo, aportando más calidad en todos los aspectos e inclusive mayor variedad. Sigo muy centrado en los videojuegos, que son mi prioridad, pero prometo hacer más hincapié en el resto de secciones.
Creo que he mejorado mi redacción desde entonces, y también el estilo de mis textos, así como (creo) el aspecto de la página y las imágenes contenidas, que también han ido a mejor...y si es así, es porque percibo interés (por poco que sea) en el blog, lo que me motiva a mejorar...cuesta bastante, pero pienso llegar a rozar la perfección.
Este segundo año pretendo buscar a alguien que aporte otro punto de vista, y voy a ponerme como meta llegar a las 600 entradas cuando finalice...va a ser duro, pero no imposible.
En fin, solo quería contaros, por encima, lo que significa finalizar este año: Estoy muy orgulloso de los resultados obtenidos.
Gracias a todos los que me habéis apoyado, a los que me visitáis y a los que no!
Ah! y este año no quiero trolls de mierda: quedaos en vuestra puta cueva!!
Wuooooo...
ResponderEliminarApio verde tu yu!!!! Enhorabuena, no por el año, sino por el "añazo" que ha cumplido AFOWEB, mejor comienzo no podía tener el blog. El primero de muchos más años y muchos más contenidos de calidad.
Ya sólo te queda espacio para subir en cantidad, porque calidad no se puede tener más. Enhorabuena por todo el trecho que ya has superado, cada uno de los post ha estado lleno de contenido e información útil (y amena).
Enhorabuena, Isra, ahora tómate un pequeño descanso para tomar impulso. Felicidades tio.
Muchas gracias Rafa, se agradece el cumplido, pero creo que me queda bastante por mejorar, la verdad. En cualquier caso siempre anima que alguien le vea valor!
EliminarUn abrazo!!
muchas felicidades!!
ResponderEliminar