Aunque predominen las voces críticas que lo alejan de la excelencia, y aunque sea cierto que no llegó a la perfección que muchos otros defienden, Bioshock cambió la forma en la que se creaban los juegos en primera persona, y eso es algo que solo pueden permitirse los títulos que crean escuela. Infinite quiere causar el mismo efecto, y vamos a ver si lo consigue.
lunes, 5 de octubre de 2015
domingo, 4 de octubre de 2015
SHOX
POR: METALMAN
En 2002 Electronic Arts nos sorprendía con el lanzamiento de un arcade de conducción clásico a más no poder. Shox no triunfó de la forma que merecía, pero se convirtió en todo un indispensable para el amante del pilotaje más desenfrenado y desenfadado.
domingo, 27 de septiembre de 2015
ASURA´S WRATH
POR: METALMAN
Los dioses están furiosos y Asura parece ser la causa de su ira, pues no comparte su visión: El mal puede justificarse si repercute en un bien mayor a la larga. ¿Les dejaréis masacrar a la humanidad en pos de su cruzada?, ¿o ayudaréis a Asura a restaurar el orden que ha de imperar? Hagáis lo que hagáis, preparaos para deleitaros con un film interactivo extremadamente hardcore y brutal como pocos.
PORSCHE CHALLENGE
POR: METALMAN
De un tiempo maravilloso, en el que los juegos de conducción se inspiraban en los arcades, proviene este título exclusivo de Sony, centrado en competir sin mayor adorno de por medio y sin proponer complicación alguna. Porsche Challenge.
domingo, 20 de septiembre de 2015
ANNIHILATOR: WAKING THE FURY
POR: METALMAN
De Annihilator se puede decir que son el quinto grupo a tener en cuenta tras los pertenecientes al Big Four (Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer), y aunque su discografía está llena de discos con un excelente nivel, aquí el prenda siempre ha tenido debilidad por uno en concreto: Waking the Fury.
AL FILO DEL MAÑANA
POR: METALMAN
Por algún extraño motivo, la publicidad de Al filo del mañana no funcionó de la manera deseada, dándose a conocer mediante un "vive, muere y repite" que mataba de inicio cualquier sorpresa, y junto a un apartado de diseño que recordaba excesivamente a Starship Troopers y a Salvar al soldado Ryan...extraña mezcla.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
UNTIL DAWN
POR: METALMAN
Las películas interactivas no son un género nuevo, ni tampoco uno bien visto, pero a veces aparecen títulos de esta índole que despuntan y logran triunfar. Until Dawn es uno de ellos, además de todo un homenaje al mejor Slasher y al cine de terror juvenil.
lunes, 14 de septiembre de 2015
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
POR: METALMAN
The Phantom Pain ya está entre nosotros, y aunque el hype ha podido con la mayoría de los medios y con sus exageradas catalogaciones tipo "obra maestra", he de admitir que el juego está a un nivel muy bueno. Veamos qué nos propone Kojima.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)